Galletas de Navidad con Matchakai®
¡Por fin ha llegado el momento de decorar tu casa de arriba a abajo sin ningún sentimiento de culpa! Puedes poner canciones navideñas, hacer tu árbol de Navidad, y sobre todo, ¡empieza la cocina navideña!
Dado que las galletas navideñas son una tradición tan especial, estas galletas de Navidad Matcha seguramente pondrán tu hogar y tus papilas gustativas en un ambiente festivo.
Receta de MATCHA COOKIES: Veganas - Ingredientes naturales – Deliciosas
Para el glaseado
2 tazas de azúcar glass
1 cucharada de leche vegetal
1 cucharadita de jugo de limón
Si es necesario, agrega un poco más de leche vegetal.
INSTRUCCIONES: En un bol mezclar todos los ingredientes hasta obtener un glaseado firme. Transfiera a una manga pastelera.
PARA las galletas
2 tazas de harina de trigo
1 cucharadita de levadura en polvo
2 cucharaditas de Matchakai
½ cucharadita sal
1 taza de azúcar
½ taza de aceite de coco
¼ de taza de leche vegetal
1 cucharadita de esencia de vainilla
Instrucciones
Combine la harina, el polvo de hornear, el Matcha y la sal. Reservar. Aparte, batir el azúcar y el aceite de coco con una batidora o batidora eléctrica. Agrega la leche vegetal y la vainilla. Batir hasta que esté bien combinado. A baja velocidad, agregue un tercio de los ingredientes secos. Incorporar el resto de los ingredientes secos, mezclando con una espátula, luego con las manos para formar una masa. Si la masa no parece formarse fácilmente, agregue 1 cucharada de leche vegetal adicional.
Envuelva la masa en una envoltura de plástico y refrigere por un mínimo de una hora. Precalienta el horno a 325 ° F. Enharina una superficie limpia. Corta la masa por la mitad y reserva la mitad en el frigorífico. Con un rodillo enharinado, extienda la masa en un disco de unos 3 mm de grosor, asegurándose de darle la vuelta para evitar que se pegue.Corta las galletas con un cortador de galletas con forma de árbol, muñeco de nieve, copos de nieve, estrellas...
Transfiera las galletas a una bandeja para hornear y congele por 15 minutos. Hornee durante 8-12 minutos, luego deje enfriar completamente antes de decorar. Repite con la segunda mitad de la masa o congélala para más tarde.
¡Decora las galletas como quieras con el glaseado!
Ahora si ¡Que empiecen las fiestas navideñas!